Crear cuenta en Facebook en español

By | 31 octubre 2017

Existen muchas redes sociales en el mercado hoy en día. Pero, una cantidad importante de personas, en estos momentos, seguro se encuentran interesados en crear cuenta en Facebook en español. Quizás porque muchos de sus amigos o de sus familiares ya poseen una cuenta en esta red social; y usted probablemente tiene ganas de comunicarse con todos ellos de una forma práctica. Mientras también tiene la opción compartir distinto contenido, como imágenes o videos, con todos ellos.

Desde sus inicios, Facebook tuvo una comunidad muy grande de usuarios; la cual, fue creciendo de forma considerable a medida que fueron pasaron los años; a pesar de que, luego comenzaron a aparecer distintas redes sociales en el mercado, las cuales captaron la atención de muchos de los usuarios de Facebook. Porque todas tenían distintas características que lograban diferenciarlas un poco de Facebook; hasta el punto de ser solo un poco mejores.

Por supuesto que, Facebook no se quedó atrás, teniendo todos los factores del mercado en cuenta, los creadores de Facebook han sabido reinventar esta red social, y le han ido agregando nuevas funciones y características, con el fin de competir con todas las redes sociales de mercado actual. Estas nuevas adiciones han podido llamar la atención de aquellos que habían abandonado esta red social, y también han captado la atención de nuevos usuarios.

Estos nuevos usuarios, son los que necesitan saber cómo crear cuenta en Facebook en español, porque a pesar de que, es muy sencillo, muchos quizás realmente no sepan como hacerlo.

Cómo crear cuenta en Facebook en español

  1. Ingrese en la página de Facebook; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a esta página.
  1. Una vez se encuentra dentro de esta página, podrá notar que tiene un formulario en la parte derecha de la pantalla. Este es el formulario que necesita llenar para poder crear una cuenta de Facebook en español
  2. Lo siguiente que debe hacer es llenar todas y cada una de las casillas que forman parte de este formulario. Estas son: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Contraseña, Sexo y Fecha de Nacimiento

 

  1. Al terminar de llenar el formulario, debe presionar el botón verde llamado Registrar. A continuación ya su cuenta estará creada en esta red social. Lo único que debe hacer ahora es iniciar sesión.

 

No es nada difícil crear cuenta en Facebook en español, y esta es una red social que de verdad vale la pena probar. Aparte no solo le servirá para hablar con amigos y familiares, porque es un buen sitio para conocer personas, y esto no es el único. Además, como ya se le mencionó, puede hacer muchas cosas más al usar Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *