Entrar en Facebook Argentina

By | 31 octubre 2017

Los usuarios de la red social Facebook que viven en Argentina, seguro desean entrar en Facebook Argentina. Esto es solo una forma de llamar a Facebook, porque es la misma red social; pero, por alguna razón, muchos países disfrutan de añadirle el nombre de su país al final. Por supuesto, es la misma versión en español de Facebook que todos los demás usuarios de otros países latinoamericanos están acostumbrados a utilizar en sus ordenadores; desde que conocieron su existencia.

Porque el idioma original de Facebook es en inglés, y cuando comenzó a estar disponible para toda la comunidad de internet; tanto usuarios que hablaban inglés como aquellos de habla hispana, comenzaron a usar esta red social. Aunque, el número de usuarios de Facebook aumentó de forma considerable; una vez se dio a conocer la existencia de una versión en español, esta versión fue traducida por completo por los mismo usuarios; sin recibir ningún beneficio monetario a cambio.

Es claro que, en Latinoamérica todos le damos nuestro propio toque al español; pero, el español utilizado en Facebook es genérico. Por lo tanto, aquellos usuarios argentinos, que están interesados en entrar en Facebook Argentina, simplemente encontraran la red social en español genérico. Por fortuna, estos usuarios pueden compartir con personas de su mismo país sin ningún tipo de problema; porque incluso existen páginas especificas dentro del mismo Facebook dedicadas solo para los argentinos.

Cómo entrar en Facebook Argentina

  1. Ingrese en su navegador web, y coloque en el buscador “Entrar en Facebook Argentina”. Entre los resultados les saldrá la página de Facebook en español, en esa debe entrar. Si lo desea, puede ingresar el siguiente URL en su navegador para ir directo a la página:

es-ar.facebook.com/

  1. Cuando se encuentre dentro de la página, debe ubicarse en la parte superior de la pantalla. En esta parte encontrará las casillas que debe llenar para poder entrar en Facebook. Los datos que necesita ingresar son: el correo electrónico y la contraseña. Debe usar el correo y la contraseña que utilizó en el formulario para crear su cuenta
  2. Al tener esas dos casillas llenas, debe presionar el botón Entrar que se encuentra al lado. Después de hacerlo, entrará a Facebook.

Si lo desea, para no tener que volver a poner su correo y contraseña, puede presionar en la casilla llamada No cerrar sesión. Esta casilla, se encuentra justo debajo de las dos casillas antes mencionadas. Si la presiona, cada vez que quiera entrar en Facebook Argentina, será dirigido directamente a su cuenta. Esto se le recomienda hacerlo, solo en su ordenador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *