Entrar en Facebook México

By | 31 octubre 2017

Si es mexicano y acaba de crear su cuenta de Facebook, seguro ya está pensando en entrar en Facebook México; por decirlo de alguna forma. Porque no es como si existiera una versión de Facebook exclusiva para los usuarios mexicanos. En verdad, la misma versión de Facebook en español es usada por todos los usuarios de habla hispana; y esto es una ventaja. Porque a pesar de que, la interfaz de la red social es intuitiva; muchos mexicanos se pueden sentir incómodos al usar la versión en inglés.

La comunidad Latinoamérica es muy activa en Facebook. Aunque en estos momentos, Facebook no es el rey de las redes sociales; la cantidad de usuarios nuevos que tiene diarios es bastante notable. Es importante que todos estos nuevos usuarios conozcan como entrar en Facebook. Si es mexicano, puede decir que desea entrar en Facebook México. Por fortuna, el procedimiento para llevar a cabo esta acción es increíblemente sencillo.

Cómo entrar en Facebook México

  1. Debe ingresar a su navegador web, luego buscar e ingresar en la versión en español de la página de Facebook; si quiere puede ingresar directamente el siguiente URL en su navegador, que lo llevara directo a esta página: es-mx.facebook.com/

  1. Una vez dentro de la página, debe ubicarse en la parte superior de esta, porque en esa zona encontrara las casillas que debe rellenar para poder entrar en su cuenta de Facebook
  2. En la primera casilla deberá ingresar el correo electrónico que uso para abrir su cuenta, y en la segunda casilla deberá ingresar la contraseña que lleno en el formulario, estos dos datos son los necesario para poder entrar en Facebook
  3. Luego de que llene esas casillas, solo debe presionar el botón Entrar que esta al final de ellas para entrar en Facebook.

Otro dato importante a la hora de entrar en Facebook, es que justo debajo de las casillas que se le mencionaron en el procedimiento, se encuentra una casilla más pequeña llamada No cerrar sesión. Si marca esta casilla, ya no tendrá necesidad de ingresar su correo y contraseña cada vez que entre en la página de Facebook. Es decir, entrará directamente a su cuenta. Esto se le recomienda hacerlo, únicamente en ordenadores de confianza.

Ahora que ya saben cómo entrar en Facebook México, solo deben hacerlo; y comenzar a disfrutar de esta estupenda red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *