Iniciar Sesión en Gmail

By | 2 noviembre 2017

Vamos a ver hoy como podemos iniciar sesion en Gmail de una vez por todas, de forma simple y rápida en unos sencillos pasos.

Si creaste una cuenta en Gmail y cerraste sesión pensando que iniciar sesión en Gmail es simple y rápido, en realidad si lo es pero para los usuarios “novatos” se puede llegar a complicar, pues de seguro te has dado cuenta que una vez que se cierra la sesión de Gmail se tiene que iniciar sesión para poder volver a entrar a la bandeja de entrada del correo electrónico de Google.

Vamos ya directos al grano…

CORREO ELECTRÓNICO INICIAR SESIÓN

Esto sucede en todos los servicios y en todos los correos electrónicos en línea, pues ocurre con Hotmail y Yahoo Mail… porque no ocurriría con el  correo electrónico de Google. Lo cierto es que para poder volver a entrar a ver nuestros correos electrónicos, enviar email y demás cosas, es necesario iniciar sesión ¿cómo lo hago? Pues siguiendo el tutorial que te presentamos en nuestra página en el día de hoy, tutorial que podrás hacer en cuestión de segundos y que memorizarás para siempre, esto quiere decir que no tendrás que volver a leerlo jamás para poder volver a entrar en tu cuenta de Gmail.

CORREO ELECTRÓNICO CREAR CUENTA

Para entrar en Gmail es necesario contar con ciertas cosas, las cuales de seguro tendrás a mano si ya has revisado alguno de nuestros artículos anteriores que publicamos en la web. Estas cosas que necesitas son:

  • Es necesario abri una cuenta de correo electrónica creada, o sea tienes que haber creado una cuenta de Gmail
  • Es necesario tener la sesión de Gmail cerrada

Con tan solo tener estas dos cosas en cuenta, podrás seguir el tutorial que te presentamos a continuación

COMO INICIAR SESION EN GMAIL

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Gmail, para ello solo debes tipear la dirección www.google.com
  2. Una vez adentro del buscador más popular del mundo, tendrás que hacer click en el pequeño recuadro que aparece arriba a la derecha y que nos muestra la opción de “Iniciar sesión”
  3. Se abrirá una nueva página web en la que tendrás que poner la dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta, ejemplo: “[email protected]
  4. Luego tendrás que introducir tu contraseña
  5. Y por último deberás hacer click en iniciar sesión
  6. Cuando se inicie la sesión ingresarás a la bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail.

Recuerda que este proceso es exactamente el mismo para iniciar sesión en Youtube, también para iniciar sesión en Google + y además para poder iniciar sesión en Google Hangouts respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *