Iniciar sesión en Hotmail

By | 27 noviembre 2017

Hotmail apertura, Correo apertura, Cómo abrir de registro de Hotmail, MSN de inicio de sesión, inicio de sesión utilizando Outlook, Outlook apertura de la cuenta, MSN apertura, dirección de Correo electrónico cómo apertura, obtener Msn dirección.
La dirección de correo electrónico de alias o a la dirección de correo electrónico (dirección de correo) en este artículo para aquellos que quieren ponerse en hotmail (Outlook, MSN) le dirá a abrir una cuenta.
Vamos a necesitar la dirección de correo electrónico está obligado a registrarse para viajeros de negocios y de la vida social, especialmente en los sitios de redes sociales.
Por favor, lea lo más ampliamente utilizado del servicio de correo electrónico de Hotmail o de Outlook de la cuenta para tener esta carta cuidadosamente.
Como ustedes saben, MSN, Hotmail y Outlook en realidad la misma cosa. Outlook se fusionaron bajo el nombre de 2013.

Inicie sesión en la cuenta de Hotmail / Outlook página de inicio. Haga clic en “Crear” en la imagen.

 Click to Hotmail Sign Up

Cuenta de Hotmail para registrarse por primera vez, la mayoría de los preferidos de Hotmail para abrir el e-mail (o nuevo nombre live.com) introduzca la dirección.
Hotmail, haga clic en el siguiente enlace (Outlook) registro de inicio de sesión de la página. Rellene el formulario que se creó para abrir el correo de ee.uu. en contra de la pantalla.






1. Nombre y Apellido
Introduzca su nombre y su apellido en esta sección.
2. Nombre De Usuario
La parte más importante de esta sección, el nombre de su nueva dirección de correo electrónico. Si se observa la forma de una muestra mostró someone@example.com el formulario. En este ejemplo, una dirección de correo electrónico para las privadas. Usted recibe una nueva dirección de correo electrónico para su “U obtener una nueva dirección de correo electrónico”, debe hacer clic en el enlace. Cuando usted haga clic en mi lado outlook.com resulta que a mi hotmail.com opciones. Usted elija el que usted desea. El más comúnmente utilizado hotmail.com opción.elegimos escriba el nombre que desee a esta parte.
3. Crear Contraseña
En esta sección usted determinar si olvida la contraseña consta de al menos 8 caracteres para la dirección de correo electrónico.
4. Introduzca de nuevo la contraseña
Vuelva a introducir la contraseña que especificó anteriormente.
5. País de selección de Región.
Seleccione un país.
6. El Código Postal De
Usted puede escribir código postal
7. Fecha de nacimiento
Seleccione su fecha de nacimiento
8. La sexualidad

9. Número de teléfono

Usted puede escribir su número de móvil, si usted desea aquí. El precio no es problemático, pero se recomienda por seguridad.
10. Su otra dirección de correo electrónico
Para guardar su dirección de correo electrónico (robado o si usted olvida su contraseña)
11.Personajes
Escriba los caracteres que ve en la imagen
12. Botón crear Cuenta
Hotmail cuenta haciendo clic en el botón para crear el registro que somos.
Si su nombre de usuario, si usted tiene problemas con su contraseña, usted puede pedir que llene el formulario de nuevo coloca incorrectamente. Hemos creado la cuenta, dirección de correo electrónico así que vamos a utilizar lo que hemos abierto la cuenta de correo electrónico, ¿cómo se ingresa a Hotmail … cuenta de Hotmail, puedes iniciar sesión en la cuenta de MSN desde Outlook, Outlook ventana de inicio de Sesión encontrado haciendo clic en el enlace de abajo y dirección de correo electrónico y la contraseña de entrada están haciendo …

 

Hotmail para registrarse, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *