Iniciar sesión en WhatsApp

By | 4 noviembre 2017

Esta es una App para enviar mensajes, con gran popularidad actualmente, es la número #1 a nivel mundial, para dar una cifra recientemente anunciaron que ya tenían más de Mil millones de usuarios activos, lo cual lo hace a su vez una de las Apps más populares de la historia. es de esas que son imprescindibles para tu Smartphone.

Android es sin duda uno de los sistemas operativos más populares en los Smartphones, y sin duda alguna, una de las aplicaciónes estrella de la actualidad, como lo es WhatsApp, no podía faltar en ella, de hecho gran cantidad de usuarios (De los ya anunciados Mil millones) tienen el sistema operativo Android.

Iniciar sesión WhatsApp en Android

Lo primero que tenemos que hacer señores, es instalarlo en nuestros dispositivos móviles, para ello tendremos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones, llamado Google Play Store, en el usando el buscador lo encontraremos muy fácilmente, tipeando el nombre. una vez encontrado solo le damos a Instalar, el celular se encargará del resto.

O si lo prefieres a continuación te dejo el enlace de descarga directo a través de la Google Play Store:

Link: Descargar WhatsApp desde la Google Play Store

 

Verificando nuestra cuenta

Una vez instalado nuestra App, el siguiente paso será abrirlo y verificar nuestro número para así por fin poder usarlo, para ello, necesitarás un código que te será enviado vía SMS, sin embargo de no llegar dicho mensaje, también tienes la posibilidad de pedir una llamada en la que la operadora te dictará un código, apuntalo e ingresalo a la App, con esto no tendrías mayor inconveniente en verificar.

Tu Agenda es la lista de contactos.

Una cosa que debes de tomar a consideración es que WhatsApp toma los contactos de tu agenda y los que tengan una cuenta registrada en dicha aplicación aparecerán en la App, así que si quieres agregar a alguien que sabes que tiene una cuenta, hazlo directamente desde tu agenda del celular.

Iniciar sesión WhatsApp en iOS (iPhone, iPad)

iPhone sin duda alguna, es uno de los celulares más representativos actualmente, que compite contra los muchos que hay en el mercado, pero tiene un lugar especial, gracias a que tiene un sistema operativo propio y que este pertenezca a la empresa de la manzanita, Apple.

Pasos para abrir WhatsApp en el iPhone

Una de las aplicaciones más famosas, no podía faltar en uno de los celulares más populares, para obtenerlo primero debemos instalarlo, a continuación te detallo los pasos que debes de hacer para obtenerlo:

  1. Ingresar a la tienda de aplicaciones (App store)
  2. Usar el buscador colocando WHatsApp
  3. Una vez encontrado le dan a Instalar
  4. Dejamos que se haya descargado e instalado
  5. Abrimos la aplicación
  6. Colocamos nuestro número de celular
  7. Esperamos a recibir el mensaje de verificación
  8. colocamos el código para verificar

Una vez colocado el código, podremos tener acceso pleno a nuestro App, recuerda que tu lista de contactos de WhatsApp se sincronizará con la agenda de tu celular, así que ya lo sabes.

Enlace de descarga directa de la aplicación

Enlace directo para instalar la aplicación en iPhone, desde la itunes Store:

Link:  WhatsApp en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *