Office Mobile gratis para iPhone y Android

By | 7 noviembre 2017
Microsoft lanzó la traducción gratuita de Office para teléfonos iPhone y Android. Anteriormente era imperioso deber una pago Office 365 para aprovechar los programas del atadijo Office.
La traducción gratuita tiene ciertas limitaciones, por paradigma aria se pueden desobstruir y lanzar archivos de WordExcel y PowerPoint. No se encuentra adecuado OneNote. Siquiera están disponibles todas las funciones que presta Office en la traducción de bufete, sin embargo lo que ofrece es más que aprobado para originar documentos.

La app funciona en arsenal con la escala Hotmail.com. Todos los documentos editados serán almacenados en tu escala OneDrive, de entusiasmo cada vez que abras la app accederás a la catálogo de documentos almacenados en la nimbo.
Si admisiblemente tiene ciertas limitaciones Office Mobile es una app con mucha dimensión y es prior en todos los aspectos a las aplicaciones alternativas que se ofrecen en las tiendas de Apple y Android.

Office Mobile gratuitamente para iPhone y Android. Para instrucción más sobre despuntar tiempo y para más tutoriales turista Hotmail Iniciar Sesión Office Mobile graciosamente para iPhone y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *